Coronas dentales

Mobirise
¿Qué es una corona dental?

La corona dental es un tratamiento estético que a través de una funda colocada sobre la superficie del diente, se aplica para cubrir un diente dañado de manera tal de poder restaurarlo, darle forma, tamaño y función mejorando así su aspecto; al ser visibles son importantes en la estética de la boca. La función y estética de un diente reparado a través de una corona dental es igual a la de un diente natural.

Galería de Imagenes

Antes
Despues

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo se utiliza una corona dental?
  • Una corona dental se utiliza para proteger y reforzar un diente débil o dañado evitando que pueda romperse; restaurarlo en caso de que se encuentre roto o para cubrir un diente deformado o decolorado devolviéndole así su estética. También puede ser utilizado para casos en los que el diente haya sufrido un golpe, presente una obturación o luego de un tratamiento de endodoncia.
  • Tipos de corona dental 
  • La corona dental se diferencia principalmente por el material con la que se fabrica; entre las más comunes encontramos aquellas fabricadas de metal en su interior y de porcelana para la parte visible siendo así resistentes y estéticas. También las hay de resina y de porcelana pura, nuestro equipo evaluará al momento del diagnóstico la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y dependiendo cuál sea el diente que lo necesite.  Durante el procedimiento, el profesional realiza sobre el diente un tallado con el objetivo de disminuir la superficie del diente para luego poder colocar la corona correctamente. Una vez colocada tendrá la misma función de un diente y necesitará del mismo cuidado e higiene bucal.  
  • ¿Por qué realizarse una corona dental en Estética Juri?
  • Para mayor información sobre coronas dentales no dude en solicitar un turno en Estética Juri donde nuestros profesionales le brindarán todos los detalles acerca del diagnóstico y tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.  

Reserva tu turno ahora!

Nuestras Coberturas Medicas

Contactanos

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo

© Diseñado por Mertian Digital. Todos los derechos Reservados

How to build your own website - Read more